ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ COORDINA CON ESTAMENTOS DE SEGURIDAD SIMULACRO DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.

Con el objetivo de programar un simulacro en el marco del mes de la Prevención de Incendios la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- realizó una reunión de Coordinación con diferentes Estamentos de Seguridad.

El Teniente Coronel Dennis Montenegro Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona Regional expuso a los participantes de la reunión los detalles del Simulacro a realizarse.

sim-1

Los presentes, miembros de diferentes Entidades de Seguridad dieron sus opiniones e intercambiaron ideas con los bomberos  al respecto de la actividad.

Además del Teniente Coronel Lorenzo Barraza Comandante Segundo Jefe de la ZRCH y los bomberos coordinadores de las Secciones EXBURE y SAMER, estuvieron representados SINAPROC, Policía Nacional y ATTT.

sim-2

EL Simulacro se realizará el Próximo lunes 17 de octubre a las 15:00hrs. Frente al Mall Chiriquí en la ciudad de David.

Este evento busca llevar un mensaje de concienciación a la comunidad para que juntos trabajemos en  prevenir los accidentes.

sim-3

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo