ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ REALIZA EN CONJUNTO CON ESTAMENTOS DE SEGURIDAD SIMULACRO DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.

En el marco del mes de la Prevención de Incendios la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- realizó un simulacro de prevención de accidentes en  Coordinación con diferentes Estamentos de Seguridad.

si-4

EL Simulacro se realizo en la vía panamericana frente al Mall Chiriquí en la ciudad de David, en horas de la tarde cuando el flujo vehicular comienza a aumentar y medir el nivel de comportamiento de la ciudadanía ante una emergencia, viéndose un nivel de respuesta bastante aceptable por parte de los conductores que se hacían en un carril para permitir el paso de los vehículos de emergencia.

Este evento denominado JUAN 15:13 buscaba  llevar un mensaje de concienciación a la comunidad para prevenir los accidentes de tránsito.

si-5

Coronel Dennis Montenegro Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Chiriquí,  Además del Teniente Coronel Lorenzo Barraza Comandante Segundo Jefe de la ZRCH y los bomberos coordinadores de las Secciones EXBURE, SAMER y DINASEPI trabajaron en conjunto con  SINAPROC, Policía Nacional y ATTT.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo