BOMBEROS DE HERRERA PARTICIPAN EN EVENTO ESCOLAR

Unidades de la Fuerza de Tarea del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la Zona Regional Herrera,  en conjunto con personal de DINASEPI participaron de las Segundas Olimpiadas a Nivel Nacional de Riesgolandia.

En dicha actividad se le dio a conocer a los participantes el uso del equipo de extinción, equipo de rescate acuático y del equipo de rescate vertical donde se hizo  una demostración de la colocación y utilización de las herramientas básicas de rescate que emplean diariamente los camisas rojas.

En estas  olimpiadas estuvo presente  el Coronel Eladio Cortés Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Herrera  y el Mayor Oreste Barrera, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir con la comunidad recomendaciones en materia de prevención y seguridad.

Texto y fotos: Bombero José Moreno