LA OfICINA DE DESARROLLO COMERCIAL CHINO PANAMEÑO DONA AMBULANCIA AL BCBRP

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), recibió de parte de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino Panameño una ambulancia equipada para contribuir con la labor que desempeña los bomberos.

El Representante Permanente  de la Oficina diplomática, Wang WeiHuan, explicó que se trata de una ambulancia equiparada para atender emergencias y así poder contribuir al funcionamiento laboral del personal que realiza esas tareas.

Por su parte, el Director General, Coronel Jaime Villar agradeció al diplomático por el apoyo que  le sigue brindando a la entidad, tanto con el personal como en equipos.

La llave del vehículo le fue entregado a la Mayor Selena Meneses, jefa del Servicio Nacional de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Rescate (SAMER), quien también agradeció el apoyo de la embajada China, ya que en la actualidad la entidad sólo cuenta con 21 ambulancias para más de 100 Estaciones de Bomberos.