BOMBEROS DE CHIRIQUÍ REALIZAN INSPECCIONES EN EL ÁREA DE ORIENTE

Una inspección General realiza Personal de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP – en el sector del Oriente Chiricano.

Las inspecciones se llevaron a cabo en el área de San Félix y Las Lajas tanto a las construcciones de los Techos de Esperanza como en las Edificaciones de Hoteles que se levantan en esta zona.

El Comandante Primer Jefe de la Zona Coronel Dennis Montenegro realizó la visita en compañía de personal de la Dirección Nacional de Seguridad e Investigación de Incendio (DINASEPI) y de personal voluntario de ayudantía de Comandancia.

Durante el recorrido por este sector  se converso con los encargados de las obras sobre aspectos generales de importancia en las mismas.

Texto: Sgto. 1° María Castillo