SEMINARIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AUTOMOTRIZ EN LA ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ

Con la visión de salvaguardar el equipo automovilístico como bien institucional, se impartió en la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP – y coordinado a través de la Academia Regional el seminario de Mantenimiento Preventivo Automotriz.

se-1

Este Seminario de Mantenimiento Preventivo Automotriz y buenas prácticas de conducción, es promovido por la Sección Transporte de la Zona Regional y dictado por expertos de la empresa Ricardo Pérez, S A.

Esta capacitación que fue dirigida al personal EXBURES, DINASEPI, SAMER y Administración, tiene la finalidad de buscar un mejoramiento en el uso de los vehículos.

se-2

Presentes estuvieron el Coronel Dennis Montenegro Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Chiriquí, el Teniente Coronel Lorenzo Barraza Comandante Segundo Jefe y la Mayor María Cubilla Coordinadora Regional de la Academia.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo