BOMBEROS EN OPERACIÓN DE BÚSQUEDA EN NUEVA LIBIA

Un equipo de bomberos del personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios, (DINASEPI) y la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate, (EXBURE), del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP), trabaja en conjunto con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el sector de Nueva Libia, en el distrito de San Miguelito en la búsqueda entre los escombros de una persona declarada desaparecida luego del colapso de tres viviendas en ese sector.

Al lugar de los hechos se apersonaron el Director General, Coronel Jaime Villar y el Sub Director, Coronel Gabriel Isaza para conocer los detalles de la operación de búsqueda.

Igualmente compadecieron al lugar el Presidente de la República, Juan Carlos Varela y su equipo de trabajo para estos casos de emergencia que por su complejidad involucra una pericia de un personal especializado en rescate e investigación.

Cabe destacar que durante los trabajos de la FTC se logró el rescate de un canino que estaba sepultado entre los escombro.