CIUDAD PÚBLICA DE GUALACA COMTEMPLA ESPACIO FÍSICO PARA UNA ESTACIÓN DE BOMBEROS

Con miras de conocer más detalles de lo que será la futura Ciudad Pública el Coronel Dennis Montenegro Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP – se reunión con el Alcalde del Distrito de Gualaca.

Durante esta reunión, el señor Freddy Guerra Alcalde de Gualaca le dio detalles al Coronel Dennis Montenegro de lo que será la futura Ciudad Pública de Gualaca.

te-1

Esta Obra de gran importancia en el distrito, contempla un espacio para una Estación de Bomberos.

El Coronel Montenegro en compañía del Señor alcalde del distrito y el señor Jilmer González de Ingeniería, realizó un recorrido al lugar donde se proyecta edificar esta Ciudad Pública y en la cual estarán representadas otras Entidades.

te-2

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo