ACADEMIA DE BOMBEROS RINDE HONOR A LOS SÍMBOLOS PATRIOS

La Academia de Formación de bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), confecciona un mural dando honor a los símbolos de la nación, que  representan una parte importante de la cultura, patrimonio y la historia de todo país.

El mural fue elaborado por el personal de la Academia  con el objetivo de resaltar el día 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios el cual fue creado por medio de la Ley 2 del 23 de enero del 2012 que reforma la Ley 24 de 1949, se reconoce como símbolos de la nación a la Bandera, el Escudo Nacional  y el Himno Nacional.

El contenido  informativo del mural es valioso  para los visitantes de la Academia, en el mismo se plasma aspectos importantes de cada uno de los Símbolos Patrios, tales como origen, significado de los  elementos que los componen y el uso correcto.

El Teniente Coronel Germán Molina, Director de la Academia de Bomberos,  exhorta a los panameños hacer honor a la patria con el respeto y el uso adecuado de los Símbolos Patrios.

Foto y Texto por: Danissa Mendoza.