BOMBEROS DE VERAGUAS PARTICIPAN EN DESFILE DE NAVIDAD 2016 EN SANTIAGO

El  Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la  República de Panamá / BCBRP, Zona  Regional de Veraguas participó con una excelente delegación entre carros alusivo a la navidad, payasos  y nuestra mascota el Perro Bombero Sparky quienes compartieron con cientos de niños y jóvenes siendo la alegría y motivación de la actividad, tomándose fotos  y regalando golosinas.

En el desfile estuvieron presentes  el Coronel Eduardo Cheng, Teniente Coronel Gilberto Estrada, y el Capitán Alex González (Encargado Regional de DOEXBURES). además con la  participación del personal de los  Bomberos  entre ellos  oficiales, clases   y tropa, de las diferentes direcciones: Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de incendios (DINASEPI), Dirección de Extinción Búsqueda  y Rescate (DOEXBURES), Servicio de Atención Médica y Rescate (SAMER),  personal  Administrativo, Bomberos Voluntarios y la Banda de Música de los Bomberos.

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal