ZONA REGIONAL COCLÉ REALIZA HONRAS FÚNEBRES AL TENIENTE CORONEL LUIS GONZÁLEZ

Con los honores correspondientes, La Zona Regional Coclé (ZRC) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizó las Honras Fúnebres del Teniente Coronel Luis Antonio González Hernández, quien fuera miembro Fundador y Comandante de la Estación de Bomberos Juan Borace de Aguadulce y de la Zona Regional Coclé.

El velatorio de cuerpo presente se llevó a cabo en la Estación de Bomberos, como fueron sus últimos deseos. Posteriormente su cuerpo fue trasladado en vehículo de extinción hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en Pocrí, donde se realizó la misa y posteriormente sus restos fueron llevados al Cementerio de la comunidad.

El Teniente Coronel Luis “Lucho” González, fue miembro fundador de la Estación Juan Borace de Aguadulce y por muchos años fue el Primer Comandante. Fue además Jefe de la Zona Regional Coclé. Dejó un gran legado en el personal Bomberil de Aguadulce y contribuyó al engrandecimiento de los Camisas Rojas de esta región.

Acompañaron a los familiares en estos actos religiosos los Coroneles Roderick Salcedo Jefe de la Zona Regional Coclé y Olmedo Cornejo de la Zona Regional Panamá Oeste, al igual que Comandantes en reserva de diferentes Zonas Regionales. Oficiales, clases, tropa, amigos y conocidos.

Texto y fotos : Cabo 1ro. José Navas