CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  (BCBRP) y la Fundación Sembrando En Buena Tierra, firmaron un convenio de cooperación educativa, a fin de lograr  mantener el nivel académico necesario para estar a la vanguardia de las necesidades del país.

El convenio acuerda que la Fundación asignará al BCBRP, ciento cincuenta y cinco (155) cupos del Programa Cultural de Capacitación Bilingüe para los colaboradores o sus hijos, el cual consiste en un sistema conversacional que garantiza el aprendizaje efectivo del idioma.

La Fundación otorga un beneficio del 90% del valor del programa, el cual tiene una duración de doce (12) meses, divididos en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado Convencional.