DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL BCBRP EN EL 2DO ENCUENTRO DE ORQUESTAS DE ESTAMENTOS DE SEGURIDAD

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) tuvo una  destacada participación en el Segundo  Encuentro de Orquestas de Estamentos de Seguridad, realizado en el  Mirador del Pacífico en la Cinta Costera, en conmemoración del aniversario 98 de la Lotería Nacional de Beneficencia.

La entidad estuvo representada por la orquesta “Son Del Bayano”,  de la Zona Regional Panamá Este-Darién, quienes deleitaron al público presente con temas populares como Juan en la Ciudad y otro de autoría nacional de los bomberos.

Además de los bomberos participaron el Servicio de Protección Institucional (SPI),  Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), la Policía Nacional (PN) y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).