INAUGURAN STAND DE LOS BOMBEROS EN LA FERIA DE AZUERO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), está presente en la Feria Internacional de Azuero con un vistoso y dinámico pabellón.

El corte de cinta estuvo a cargo de los Coroneles de Los Santos y Herrera, Jaime Ruíz y Eladio Cortez, en compañía del Mayor Joaquín Meis; las capitanas Marilyn Pang, Directora Administrativa y Yesenia Rosario, Directora de Finanzas,  quienes asistieron en representación de la Dirección General.

Los asistentes al pabellón podrán conocer del trabajo de los camisas rojas, como el uso de  herramientas y uniformes de trabajo para las distintas tareas que realizan, así como información escrita y visual de todo lo relacionado con la entidad.

También estará en exhibición vehículos de trabajo (four wheel); tirolesa para niños y la presencia de la mascota Sparky.

En el acto ferial también participó el grupo infantil de baile típico de la Regional Los Santos.

Abril, 2017.