BOMBEROS DE VERAGUAS ATIENDE CONTROL Y REMOCIÓN DE OFIDIO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Zona Regional de Veraguas,  personal de la Dirección de Operaciones de Extinción Búsqueda y Rescate (DOEXBURES), y Servicio de Atención  Médica de Emergencias  y Rescate ( SAMER),  atiende un llamado de la comunidad  y proceden al control y remoción de un ofidio (Boa Constrictor),  de 1.5 de longitud, la cual  una vez es capturada,  fue trasladada a las oficinas de  MI AMBIENTE en Veraguas.

El Departamento del Sistema Nacional de Áreas Protegidas y Vidas Silvestre,  para su custodia y reubicación en su hábitat.

Personal de MI AMBIENTE de Veraguas señalo que agradece al Benemérito Cuerpo de Bomberos por su loable misión ya que todos los animales que son capturados por la entidad son devueltos a la naturaleza, no sin antes ser revisados y curados de ser necesario.

Foto y texto: Sub Teniente Giovany Agrazal.