BCBRP GANA PREMIO A LA EXCELENCIA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), obtuvo el premio como la institución que brinda el mejor apoyo gubernamental a la gestión de seguridad y salud ocupacional en las empresas.

El reconocimiento lo otorgó la Asociación Nacional de Profesionales de la Seguridad y Salud Ocupacional de Panamá (ANAPSSOP), que tiene como objetivo promover los conocimientos sobre seguridad y salud ocupacional, a través de actividades para el desarrollo social, científico y cultural.

El premio fue recibido por el Mayor Luis Gutiérrez, quien agradeció a la agrupación por el reconocimiento e instó a los presentes para seguir trabajando por alcanzar siempre la excelencia en toda labor desempeñada.