BRIGADA INFANTIL DE LA ZONA REGIONAL DE COLÓN, DÁ SUS PRIMEROS PASOS.

Se efectuó la primera reunión organizativa de los aspirantes a la brigada juvenil de bomberos en la Estación Nº 1  Luis Ducret,   de la Zona Regional Colón, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), donde  estuvieron presentes en la mesa principal el Coronel  Miguel Vauhan, Comandante Primer Jefe, el Tercer Comandante  Mayor  Diego Guerrero,  el Mayor Jorge Velásquez , el Capitán Alberto May  el Sub  Teniente Luis Mc Donald y la Sub Teniente Jaqueline Valentine, también estuvieron  presentes  los   padres de  familia de cada niña y niño aspirantes  a la brigada  juvenil de bomberos del BCBRP, Zona Regional de Colón.

En este encentro se establecieron las normas y horarios que se tomaran en cuenta, así como también la participación en los diversos eventos que organiza la comandancia con el objetivo de resaltar la labor de los niños como parte de la familia Bomberil.

Unos 40 aspirantes llenos de emoción escucharon las palabras del Coronel Vauhan, quien les dio la bienvenida y los invitó a que sean parte activa de los voluntarios en la brigada infantil, la cual es un semillero de mujeres y hombres de bien en beneficio de la comunidad y del país.

Fotos y texto: Sub Teniente Alberto Pierce