INICIA CAMPEONATO NACIONAL DE SOFTBOL INTERZONAS DEL BCBRP

Con la presencia del Director y el Sub Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá Coronel Jaime Villar y Coronel Gabriel Isaza, se llevó a cabo en la Estación Juan Borace de Aguadulce el acto inaugural del Campeonato Nacional Interzonas de Bola Suave, Copa “Capitán Jorge Herrera”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Coronel Roderick Salcedo Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Coclé, anfitriona de este torneo.

El Coronel Jaime Villar deseó mucha suerte a todas las novenas que participan en el Campeonato y reiteró su intención de seguir apoyando este tipo de actividades que buscan la convivencia entre todos los miembros de la entidad.

Por su parte, el Coronel Gabriel Isaza invitó a los diferentes equipos a compartir como hermanos y convivir como tal, en este campeonato.

Al finalizar los actos se hizo entrega de los banderines a cada delegación participante. Los partidos se realizarán en los estadios de bola suave en el distrito de  Aguadulce.

Texto: Cabo 1ro. José Navas