CON GRAN ÉXITO CULMINA CAMPEONATO INTERZONAS DE BOLA SUAVE EN COCLÉ

El Distrito de Aguadulce, en la Provincia de Coclé recibió por cuatro días a delegaciones de las once Zonas Regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), para dirimir el Campeón del Torneo Nacional Interzona de Bola Suave de nuestra entidad, Copa Capitán Jorge Herrera.

El evento deportivo que reunió a las novenas de cada regional, se desarrolló en un ambiente de armonía, gran camaradería y mucho espíritu de hermandad, tal como lo habían adelantado las autoridades bomberiles en el acto inaugural. En cada partido realizado se palpó el esfuerzo de las novenas por ganar. Finalmente y en un gran encuentro la representación de la Zona Regional Bugaba logró alzar el título de Campeón de esta justa deportiva al vencer en un emocionante encuentro a la novena de la Zona Regional Panamá Metro.

Por su parte la novena de Panamá Oeste alcanzó el tercer lugar y el equipo de Los Santos el cuarto lugar. En la premiación final se reconoció el trabajo individual de los jugadores, al otorgarse trofeos a los mejores en cada posición.

El Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Coclé, anfitrión, agradeció a la Dirección General por la confianza, a todas las personas que pusieron su granito de arena en el desarrollo del campeonato, al Capitán Jorge Herrera, a quien se le dedicó la Copa, a los coordinadores del comité de deportes del BCBRP y el agradecimiento a cada delegación participante.

El Coronel Gabriel Isaza, Subdirector General, felicitó a todos los participantes y reiteró el compromiso de la Dirección General de seguir apoyando los eventos deportivos dentro de nuestra entidad para ofrecer un sano esparcimiento al personal remunerado y voluntario. Finalmente se hizo entrega del Banderín a la Mayor Yariza de Baruco, Tercer Jefe de la Zona Regional Panamá Oeste, donde se llevará a cabo el Campeonato 2018.

Texto: Cabo 1º José Navas