ZONA REGIONAL DE PANAMA OESTE SERA LA SEDE DEL CAMPEONATO BOMBERIL DE BOLA SUAVE 2018

Con gran alegría se designó a la Zona Regional de Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), como el anfitrión y organizador del próximo encuentro de Bola Suave del BCBRP, en donde conviven deportivamente las 11 zonas regionales que conforman la familia bomberil.

El Coronel Gabriel Isaza, Sub Director General del BCBRP, anunció la designación de este torneo durante la clausura del Campeonato de Sofbol, que se realizó en la comunidad de Aguadulce.

La Mayor Yariza de Baruco, Tercer Comandante en Jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste, recibió de manos del Coronel Roderick Salcedo, Comandante primer jefe de la Zona Regional de Coclé, el banderín que sustenta la organización de este convivio.

Para el Coronel Rubén Madrid, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste, organizar y coordinar todos los elementos de logística, recepción y atención a los visitantes, durante los días del encuentro deportivo, demuestra el potencial que la Zona Regional tiene para compartir con cada miembro de la entidad que los acompañe.

La fecha y el nombre de la copa de Sofbol 2018, será anunciada posteriormente.