BCBRP SE UNE A LA RED INTERINSTITUCIONAL DE ÉTICA PÚBLICA

Con el fin de fortalecer nuestra cultura de ética y de buenas prácticas institucional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCRBP), se suma al Relanzamiento de la Red Interinstitucional de Ética Pública, coordinada por la Procuraduría de la Administración, y que está orientada a optimizar una gestión pública eficiente, eficaz, equitativa, transparente y de calidad.

La Procuraduría de la Administración dio inicio a este  programa de Gobierno, con un evento presidido por el Procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro; la Ministra de Gobierno, María Luisa Romero y el Vicecanciller de la República,  Luis Miguel Hincapié, en donde también participaron los enlaces designados del sector público.

Por parte del BCBRP, los enlaces asignados son el Coronel  Raúl Echeverría, Director Nacional de Igualdad de Oportunidades  para las Mujeres y Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad (DINIO) y el Teniente Coronel Germán Molina, Director de la Academia de Formación de Bomberos.

Para reafirmar el programa, cada institución firmará una carta de compromiso.