CONVENIO DE PARTICIPACIÓN PARA LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

El Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Policía Nacional, Alcaldía de Panamá y la Asociación Internacional de Tácticas Policiales firmaron el Convenio de participación de la Sexta Edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos (JLAPB),  a celebrarse en la ciudad de Panamá, en el mes de noviembre del año 2018.

El objetivo de la jornada es fortalecer las relaciones interpersonales entre los equipos participantes de los diferentes países.

El BCBRP se compromete a apoyar la línea organizativa, seleccionar los eventos de carácter bomberil para cada actividad, desarrollar las pruebas seleccionadas y apoyar con los recursos necesarios para el buen desarrollo de la actividad.

En la actividad participaran aproximadamente unos mil atletas en representación de más de diez países de América Latina e invitados especiales de otros continentes.

Los JLAPB son fieles al espíritu olímpico: juego limpio, esfuerzo, servicio, solidaridad, sin discriminación de ninguna clase y nacen en consecuencia de la participación de numerosos atletas latinoamericanos a los Juegos Mundiales de policías y bomberos.