BOMBEROS DE DAVID PRESENTES EN CARRERA POR LA VIDA

Por quinto año consecutivo, el equipo de colaboradores del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – Zona Regional de David participó en la Carrera Relevo por la Vida a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLIC).

El equipo conformado por 3 oficiales de comandancia, 40 miembros de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), 4 integrantes del Servicio de Atención Médicas de Emergencia y Rescate (SAMER), 6 unidades de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y 2 Voluntarios de Compañía participaron en el evento que se realizó en la Ciudad de David.

El Mayor Edilberto Armuelles, Jefe de DOEXBURE junto al Mayor Jorge Carrera, Tercer Jefe, ambos de la Regional de David del BCBRP encabezaron este equipo, el cual efectuó el mayor número de vueltas posibles a fin de dar ánimo a un niño o niña que esta enfrentando la enfermedad del Cáncer.

La Carrera Relevo por la Vida es la carrera más grande del país, simboliza la participación comprometida de la comunidad, cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de muchos niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá.

El Amor Hace la Fuerza en la Carrera de Relevo por La Vida, cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice. Cada equipo se ha comprometido con un mínimo de 75 vueltas en 12 horas.

La Carrera es un evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de FANLYC.