BOMBEROS PARTICIPAN EN FESTIVIDADES DE LA PROVINCIA DE COCLÉ

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) – Zona Regional Coclé encabezado por el Coronel Roderick Salcedo, participó en diferentes actividades en los distritos de Antón, La Pintada y Aguadulce, dejando el nombre de dicha institución muy en alto.

En el Distrito de Antón, personal del BCBRP participó en el Festival del Toro Guapo, evento en el que se resaltan las costumbres y tradiciones del pueblo antonero.

De igual manera, en el distrito de La Pintada por séptimo año consecutivo, el Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el desfile de carretas, que se realizó en el marco del Festival Nacional del Sombrero Pinta’o.

En tanto, en la ciudad de Aguadulce se participó en el Aniversario de Fundación a través de diversas actividades como: la Feria Industrial y Turística en la que se divulgó la labor de los Camisas Rojas, a través de un stand donde fueron invitados como expositores.

En ese mismo sentido, el BCBRP participó también en el Desfile Cívico de Aniversario del Distrito de Aguadulce donde se presentó la Banda de Música de la Zona Regional de Coclé y Banda de Música de la Zona Regional Panamá las cuales deleitaron a los presentes con sus armoniosas tonadas.