EFECTÚAN SIMULACRO DE DESALOJO COMO CIERRE DEL MES DE LA PREVENCIÓN

Un simulacro de desalojo efectuó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en las instalaciones de la Estación Ricardo Arango, ubicada en Corregimiento de Calidonia, como cierre del mes de la Prevención de Incendios.

A la 1:30 p.m. de este jueves 26 de octubre de 2017, se dio inició al ejercicio, en la Sede Central de los Bomberos, simulando un incendio en uno de los pisos de esta Estación.

Personal administrativo, operativo y ciudadanos que se encontraban en la Estación Ricardo Arango fueron desalojados por personal del BCBRP.

El simulacro que duró unos 40 minutos aproximadamente, es parte de la Campaña anual de Prevención de Incendios que realiza la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

La Campaña denominada “Prevención, una responsabilidad de todos”, tiene como propósito concientizar a la población a través de normas de prevención para evitar incendios u otros desastres.

EM