Alegría en Centro de Orientación Infantil

Entre sonrisas y gritos de júbilo, un grupo de niños del Centro de Orientación Infantil de la Caja de la Seguro Social (CSS), recibieron la visita de “SPARKY”, mascota del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

Personal de esta entidad bomberil junto a SPARKY compartieron con los infantes de la celebración del Día del Estudiante, evento que se celebra el 27 de octubre en nuestro país.

Durante la visita, los niños recibieron de parte del BCBRP, cascos y suéteres alusivos a esta institución, por lo que muchos manifestaban sentirse como unos verdaderos bomberos.

Personal docente agradeció al Cuerpo de Bomberos la visita, la cual lleno de alegría y entusiasmo a los más pequeños.

EM