FIRMAN CONVENIO PARA REMODELAR ESTACIÓN DE BOMBEROS EN COLÓN

A fin de desarrollar los trabajos de adecuación y remodelación de la Estación de Bomberos Thomas J. Butler ubicada en la ciudad de Colón, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y la Empresa Costa Norte LNG Terminal S. de R.L., conocida como AES Colón, firmaron la mañana de este viernes un Convenio de Colaboración.

Con la firma del acuerdo, la empresa AES Colón se compromete a la remodelación y adecuación de los espacios de esta Estación de Bomberos, que se encuentra a 2 kilómetros de la Planta de Generación de Energía del Proyecto Costa Norte que se construye en esta región del país.

El Convenio establece que el Cuerpo de Bomberos será responsable de las futuras reparaciones de esta Estación, en conjunto con las autoridades gubernamentales correspondientes. El mismo entra en vigencia a partir de su firma.

La Estación Thomas J. Butler ubicada en el área de Monte Esperanza en el Corregimiento de Cristóbal está conformada por bomberos voluntarios, hombres y mujeres que prestan sus servicios ante emergencias en esta área.

EM