ACTO CÍVICO. HOMENAJE A LOS PRÓCERES

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizo como cada año, el acto cívico del día de los difuntos y en honor a los próceres de la patria.

Acompañados de la Banda de Música del BCBRP, los bomberos marcharon desde la  estación Juan Antonio Guizado hacia el cementerio Amador, donde se esperaba la llegada del Mandatario de la República, Juan Carlos Varela y demás autoridades del Gobierno para participar de la Romería.

En esta actividad participaron el director General, Coronel Jaime Villar; el Subdirector, Coronel Gabriel Isaza; el Secretario General, Coronel Gilberto Vallarino; el Coronel Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe;  el Teniente Coronel Jorge Mendives, Comandante  Segundo Jefe y el Comandante Tercer Jefe, Ricardo De León, acompañados de oficiales, clases y tropa.