OFRECEN RECOMENDACIONES A LA CIUDADANÍA PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO

A fin de dar recomendaciones a la población sobre prevención para las fiestas de fin de año, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá participa en las diversas emisoras y programas televisivos a nivel nacional.

Prevenir a la ciudadanía sobre los peligros que corren los niños al utilizar fuegos pirotécnicos y como debe ser la correcta utilización de los mismos por parte de las personas adultas, es la misión de los bomberos que forman parte de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), en cada una de sus intervenciones.

Prevención es el tema central, el cual tiene como fin de evitar incidentes en hogares panameños y las medidas que se deben tomar para prevenir hechos que lamentar en estas fiestas.

Durante las intervenciones, el personal de DINASEPI ofrece a la ciudadanía diversas recomendaciones en temas como:  la revisión de los hornos y estufas antes de ser utilizados, las conexiones eléctricas, la manipulación de los fuegos pirotécnicos, entre muchos otros.

Seguir las recomendaciones que brinda el Cuerpo de Bomberos nos evitará inconvenientes y hechos que lamentar durante estas fiestas.

EM