BOMBEROS FESTEJAN DÍA DE REYES CON NIÑOS BUGABEÑOS

Bomberos de la Zona Regional de Bugaba compartieron junto a niños de este distrito del país, de una fiesta en honor al Día de Reyes.

La actividad organizada por personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE),  del Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER), de la Dirección  Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y administrativos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá contó con la presencia del Diputado Rony Araúz.

La celebración amenizada por payasitos, lleno de felicidad a estos infantes quienes disfrutaron de sus juegos y ocurrencias.

Brindis, golosinas, regalos, piñatas fue la nota característica de la actividad organizada con mucho cariño por los camisas rojas para los niños de la comunidad.