BUSCAN REPRODUCIR EN PANAMÁ SISTEMAS DE GESTIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS DE QUITO

A fin de intercambiar información y conocer los sistemas de gestión del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, una delegación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se encuentran en el hermano país Ecuador.

La Delegación de bomberos panameños encabezada por el Coronel Jaime Villar, Director General del BCBRP, fue recibida por el Coronel Eber Arroyo Jurado, Comandante General y el Sub Comandante, Manuel Sánchez del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Implementar nuevas herramientas informáticas y de planificación en el Cuerpo de Bomberos de Panamá, es el objetivo de esta visita, en la que se busca conocer los diferentes procedimientos que realiza este organismo bomberil en su gestión.