COORDINAN COMPETENCIA SOBRE DESTREZAS BOMBERILES 2018

Una reunión de coordinación sobre la Competencia de Destrezas Bomberiles  2018, realizó el Comité Nacional y Regional creado para este evento, que se efectuará en la Zona Regional de Herrera.

Las destrezas bomberiles son los ejercicios que realizan los bomberos durante la extinción de un incendio, por lo que en el torneo se evaluarán varios aspectos entre los que se destacan: la rapidez en la colocación del equipo y la eficiencia en la extinción de un siniestro.

En esta competencia participarán las Compañías Voluntarias y personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEBUREX), de las diversas Zonas Regionales de todo el país.

La actividad que busca fortalecer los lazos de hermandad, compañerismo y familiaridad, tiene como objetivo conocer las fortalezas y debilidades que las compañías puedan tener, a fin de mejorar en el ámbito bomberil.