PARTICIPAN EN SEMINARIO SOBRE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Personal del Centro de Operaciones de Emergencias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participaron en un Seminario sobre Atención Telefónica, a fin de servir a la ciudadanía efectiva y eficientemente, al momento de recibir una llamada de emergencia.

El seminario impartido por el Centro de Atención Ciudadana tenía como objetivo, mejorar la calidad del servicio que se ofrece, con el propósito que las personas cuando llamen, sientan confianza y el compromiso de la entidad hacia ellos.

Algunos de los temas abarcados en este seminario son: la voz que se debe utilizar al momento de atender una llamada, el lenguaje, el servicio, la comunicación positiva, entre otros.

El 103 es el número del Centro de Operaciones de Emergencias del BCBRP, el cual recibe cientos de llamadas diariamente, desde incendios, accidentes, derrumbes y otros hechos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.