ZR PANAMÁ INICIA LIGA INTERNA DE SOFTBALL

Este domingo 4 de febrero  dio inicio la liga interna de Softball de la zona regional de Panamá Cetro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en  donde el equipo ganador  representará a esta zona en el campeonato nacional.

La actividad empezó  con un representativo desfile presidido por el Comandante Primer Jefe ZR Panamá, Co. Gilberto Guerra, el Comandante Tercer Jefe, Mayor Ricardo De León y el Tte. Coronel Abdiel Solis, quienes se hicieron acompañar por un grupo de músicos de la Banda de Música y  los campeones del beisbol pre infantil a nivel nacional.

Ocho  equipos representando a la dirección de  Exbure y  Dinasepi, a  la Banda de Música y de las Compañías 2, 3, 5, 7 y 13  se enfrentaron en este primer juego en el cuadro de juegos de Los Andes #1, con el fin de obtener los puntos que le permitirá la opción de  representar la zona. Se tiene programado cuatro juegos para definir resultados.

Todos los equipos dieron su mejor esfuerzo y estaban acompañados de sus barras, amigos y familiares, quedando los resultados de la siguiente manera:

Equipos

Cía.2