SE PREPARAN PARA TORNEO NACIONAL DE SOFTBALL

Como antesala al próximo Torneo Nacional de Softball, las Zonas Regionales de Herrera, Los Santos, Veraguas y Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizaron un cuadrangular en el corregimiento de Nata de los Caballeros, en la provincia de Coclé.

El cuadrangular que permitió la convivencia del personal de las provincias centrales fue catalogado como exitoso por los participantes, quienes se encuentran entrenando para el próximo Torneo Nacional de Softball que se efectuará en Panamá Oeste del 19 al 24 de marzo de 2018.

Bomberos de las once Zonas Regionales del BCBRP disputarán el campeonato de Softball, donde el dinamismo de los participantes es fundamental en este deporte.