LOS SANTOS CAMPEÓN DE TORNEO NACIONAL DE BOLA SUAVE 2018

La Zona Regional de Los Santos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se alzó con la copa del XIX Torneo Nacional de Bola Suave 2018, que se realizó en Panamá Oeste del 19 al 24 de marzo de 2018.

El equipo santeño disputó el título con la Zona Regional de Bugaba, quienes se encontraban invictos durante todo el torneo, convirtiéndolos en uno de los favoritos del campeonato.

Hasta el último episodio estuvo reñido el partido, pero al final la novena de Los Santos superó 3 carreras a 2 al equipo de Bugaba, convirtiéndolo en campeón.

En este torneo, el equipo coclesano se quedó con el tercer lugar de la Copa, superando a la Zona Regional de Panamá Oeste, quienes ocuparon el cuarto lugar del torneo.

Tonadas, aplausos, gritos de parte de los integrantes de los equipos y los asistentes al evento, fue la nota característica de todo el torneo, el cual se convirtió en un convivio de miembros bomberiles de las diversas zonas regionales del país.

Como cierre de este campeonato se realizó un acto de reconocimiento donde se premió a los cuatro primeros lugares del torneo, al igual que a los jugadores que se desenvolvieron extraordinariamente en el campo de juego durante todos los partidos.

De igual manera, fue reconocido el apoyo brindado por la Sociedad China y la Asociación China de Panamá Oeste, a quienes estuvo dedicado el torneo.

También fue reconocida la participación de las once zonas regionales quienes pusieron todo su empeño en cada partido jugado, dejando el nombre de su zona muy en alto.

Al culminar el acto de premiación, se anunció como sede del próximo Torneo Nacional de Bola Suave 2019, la Zona Regional de Panamá Metro.