INICIA OPERATIVO DE SEMANA SANTA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), inicio este viernes 29 de marzo de 2018, el operativo de Semana Santa a nivel nacional.

En el operativo que se realiza junto a la Fuerza de Tarea Conjunta, el BCBRP tendrá unos noventa y cinco puestos en carretera, a nivel nacional.

En estos puestos de atención, las unidades bomberiles brindarán atención a la ciudadanía y a los conductores que transitan por las diferentes avenidas y carreteras del interior del país.

El Coronel Gabriel Isaza, Subdirector General del BCBRP manifestó que el operativo de Semana Santa inicio en días pasados, con las inspecciones en los diversos lugares de expendio de comida.

Indicó además, que para este operativo laborarán unas 3 mil 187 unidades, 62 carros de extinción, 27 ambulancias y 21 ford well.