BRINDANDO ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), atendió este viernes 30 de marzo de 2018, unos 13 accidentes automovilísticos y unas 44 atenciones Pre hospitalarias, como parte del Operativo de Semana Santa que se efectúa junto a la Fuerza de Tarea Conjunta.

Se atendieron unos 55 incendios de Masa Vegetal y unos 46 reportes de abejas africanizadas. Igualmente, se participó en la búsqueda de 4 personas extraviadas en el sector de Cerro Azul y se colaboró con la evaluación médica y el traslado a un centro hospitalario.

Se realizaron inspecciones de puestos temporales de expendios de alimentos, tarimas, entre otros, en los que se verificaron las conexiones eléctricas, tanques de gas y extintores.

A través de nuestros 95 puestos en carreteras, continuamos con las coberturas en las diversas vías. Al igual, que en las diferentes playas, ríos y actividades que se desarrollan en todo el territorio nacional en conmemoración a la Semana Mayor.

En estos puestos de atención, las unidades bomberiles brindarán atención a la ciudadanía y a los conductores que transitan por las diferentes avenidas y carreteras del interior del país.

El Operativo Titán 2018, está compuesto por todos los estamentos de seguridad, los cuales se encuentran activados en todo el territorio nacional.