CUERPO DE BOMBEROS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), atendió hasta este sábado 31 de marzo de 2018, unos 72 reportes de abejas africanizadas, 104 incendios de Masa Vegetal, 21 Accidentes Automovilísticos, 70 atenciones Pre hospitalaria y 3 rescates, como parte del Operativo de Semana Santa.

Este operativo es parte de la Fuerza Tarea Conjunta, que se encuentra desplazada en todo el territorio nacional brindando atención a la ciudadanía.

Este sábado se atendió un rescate de tres personas en el área del Volcán Barú, en la provincia de Chiriquí, al igual que un ciudadano que fue rescatado y trasladado a un centro hospitalario, producto de una caída en el Chorro de La Silampa, en Chitra, provincia de Veraguas.

En este mismo sentido, se atendió un incendio estructural, en un depósito de bicicletas en el sector de La Arena de Chitré, provincia de Herrera.

Las unidades bomberiles se encuentran en los 95 puestos a nivel nacional, que ha puesto el BCBRP a disposición de la ciudadanía, a fin de brindar atención a los conductores que transitan por las diferentes avenidas del interior del país.

El Operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta denominado “Titán 2018”, está integrado por todos los estamentos de seguridad, los cuales se encuentran activados en todo el territorio nacional.