CULMINA OPERATIVO DE SEMANA SANTA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), atendió hasta este domingo 1 de abril de 2018, unos 156 incendios de Masa Vegetal, 2 incendios estructurales y 3 incendios de vehículos, durante el operativo efectuado en la Semana Mayor.

Durante el operativo, se prestó la atención en 28 accidentes automovilísticos, 4 rescates en montañas y 2 rescates de animales.

En este mismo sentido, se atendieron 106 reportes de abejas africanizadas en diversas regiones del país.

En esta Semana Santa se brindó unas 83 Atenciones Pre hospitalaria: 57 por traumas, 25 por emergencias médicas y 1 por Gineco-Obstetra.

Las unidades bomberiles apostadas en las diversas vías del país, estuvieron a disposición de la ciudadanía, en 95 puestos, a fin de brindar atención a los conductores que transitan por las diferentes avenidas.

De igual manera, se realizaron inspecciones de puestos temporales de expendios de alimentos, tarimas, entre otros, en los que se verificaron las conexiones eléctricas, tanques de gas y extintores.