BOMBEROS INAUGURAN STAND EN FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO

El benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), inauguró su stand en la Feria Internacional de Azuero, este jueves 19 de abril de 2018.

El corte de cinta estuvo a cargo del Viceministro de Gobierno, Carlos Rubio y del Director General Encargado del BCBRP, Coronel Gabriel Isaza.

En el acto de inauguración estuvo presente la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos, quienes amenizaron la ceremonia con sus diversas melodías y repertorio de canciones, poniendo a bailar a las personas que se encontraban presentes.

El viceministro Carlos Rubio recorrió el Stand acompañado de la mascota Sparky, en el que pudo apreciar cada una de las atracciones de este pabellón.

En el Stand del BCBRP los visitantes podrán conocer un poco de la historia del Cuerpo de Bomberos, los servicios que se brindan, prevención de incendios en sus hogares y lugares de trabajo.