NIÑOS AGRADECEN LOABLE LABOR DE LOS CAMISAS ROJAS

Mensajes de agradecimiento por la loable labor del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), recibieron personal de la Estación Federico Wald Jr. en Bugaba, de parte de niños de la Escuela Primaria Adventista de la Concepción, en la provincia de Chiriquí.

Con un cumulo de cartas en sus manos, los niños de este centro educativo visitaron la estación de bomberos, a fin de dar a conocer su agradecimiento, a este grupo de hombres y mujeres que día a día ofrecen sus vidas al servicio de la comunidad.

Los infantes visiblemente emocionados, conocieron los rostros de algunos de estos héroes anónimos que con disciplina, honor y abnegación salvaguardan vidas y propiedades, sin ningún interés más que el de servir a la ciudadanía.