REALIZAN SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN INSTITUTO CORONEL SEGUNDO DE VILLARREAL

Una maniobra de evacuación simulando un sismo, efectuó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en el Instituto Coronel Segundo de Villarreal de la provincia de Los Santos.

El ejercicio, se efectuó en el marco de los 50 años de este Colegio con la colaboración del personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), el Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Rescate (SAMER), con el apoyo de la Cruz Roja.

Durante un simulacro, es importante que las personas sigan las indicaciones sugeridas por las autoridades (bomberos). Es primordial que  estemos preparados ante cualquier eventualidad, ya que estamos hablando de participar en un ejercicio que quizás más adelante, salve nuestras vidas y la de nuestras familias.