CONSTRUIRÁN ESTACIÓN DE BOMBEROS EN BRISAS DEL GOLF

Un lote de terreno ubicado en la Urbanización Brisas del Golf fue donado al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), por la Sociedad BRISAS STORAGE, S.A, para la construcción de una estación bomberil en esta área de la ciudad capital.

El contrato de donación fue firmado este viernes 20 de julio de 2018, por el Director General del BCBRP, Coronel Jaime Villar y José Antonio Sosa Arango, representante legal de BRISAS STORAGE, S.A.

José Antonio Sosa expresó su satisfacción en poder aportar con esta donación a la edificación de una estación de bomberos, la cual brindará una respuesta más rápida en caso de emergencias.

En este mismo sentido, el Coronel Jaime Villar señaló que con la nueva estación se acortaran los tiempos de respuestas, garantizando la intervención oportuna para salvar vidas y propiedades.

Indicó que actualmente los cuarteles más cercanos al sector de Brisas del Golf son los de Juan Díaz y San Miguelito, los cuales se encuentran un poco distantes y en caso de incendios no pueden llegar a tiempo para sofocarlo.