REALIZAN CARRERA “PREVENCIÓN ES LA TAREA”

Bajo el lema “Prevención es la Tarea”, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realizó la Segunda Carrera Bombero 4k y 10k en el distrito de Bugaba.

Esta competencia organizada por personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) de la Zona Regional de Bugaba contó con la participación de la comunidad en general y un sin número de atletas quienes compitieron en las diversas categorías.

Los inspectores de DINASEPI aprovecharon el evento para explicar a los presentes la importancia de la prevención de incendios y las medidas a tomar para evitar dichos siniestros.

La carrera se realizó en el marco de la Campaña de Prevención de Incendio que se efectúa durante todo el mes de octubre en todo el país, la cual tiene como propósito concienciar a las personas y educarlos en prevención.