BOMBEROS APOYAN A LOS PEREGRINOS DURANTE LA JMJ

Unas 4 mil 873 unidades bomberiles se encuentran desplazadas en los diversos puntos donde se desarrollan los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Estaciones del Metro de Panamá y diversas avenidas son custodiadas por los camisas rojas quienes orientan a los peregrinos sobre los lugares donde se realizaran los eventos.

Las brigadas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá han brindado a los peregrinos servicios de primeros auxilios por motivo de golpes de calor y deshidratación.

Unos 33 casos de golpes de calor han atendido las brigadas de emergencias del BCBRP durante los primeros días del encuentro de jóvenes.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un gran evento religioso y cultural que cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de dar a conocer el mensaje de Cristo.