MÁS DE 4 MIL BOMBEROS REFORZARAN LA SEGURIDAD DURANTE EL CARNAVAL

Unas 4 mil 64 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) ayudaran a reforzar la seguridad a nivel nacional durante los carnavales 2019.

En el operativo denominado “Kraken” las unidades bomberiles cubrirán las principales carreteras a nivel nacional, áreas de eventos masivos y playas en el interior del país y la ciudad capital.

Personal bomberil de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria de Rescate (SAMER) y bomberos voluntarios forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Los camisas rojas inspeccionaran los puntos de mayor concentración de público y tarimas, cobertura en diversas vías, atención de accidentes de tránsito y patrullaje en diversas playas.