SE CORRE CLÁSICO BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

El Hipódromo Presidente Remón realizó este domingo su tradicional homenaje a los bomberos panameños con el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, corrido en el coloso de Juan Díaz.
Queen Grace, una potranca Alazana de dos años y perteneciente al Stud La Alianza, con la monta de Lorenzo Lezcano, se llevó los honores de este clásico.

El director general del BCBRP, Coronel Abdiel Américo Solís Pérez, entregó el trofeo del triunfo al Dr. Monty Motta, propietario de la ganadora, y al jinete Lorenzo Lezcano.
La subdirectora general, Coronel Matilde Torres, entregó el premio al preparador David Yau y al palafrenero Antonio Thomas.
El Mayor Juan Manuel Ávila premió al mozo de corral y al pony boys Benjamín Delgado.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos celebró su aniversario N° 133 de fundación el 28 de noviembre.