CNEL. TORRES SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL CONSORCIO QUE CONSTRUIRÁ LINEA 3 DEL METRO

La coronel Matilde Torres, subdirectora general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se reunió con Minerva Gómez, gerente de Comunicación, Comunidad y Responsabilidad Social del Consorcio HPH Joint Venture, que construirá la Línea 3 del Metro de Panamá.

La Cnel. Torres, quien representó al Cnel. Abdiel Solís, director general del BCBRP, explicó que este es un primer acercamiento con el Consorcio responsable de la Línea 3, obra  que beneficiará a más de 500 mil habitantes de la provincia de Panamá Oeste.

En la reunión participaron el capitán Liborio Montenegro, de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y el capitán Luis Jaramillo de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE). También el Lic. Meyer García, de Comunicación del referido Consorcio.

La Línea 3 del Metro de Panamá partirá de la Estación de Albrook y recorrerá Arraiján, Nuevo Chorrillo y llegará a Ciudad del Futuro. Tendrá un recorrido en su primera fase de 24.5 kilómetros, a lo largo del cual se distribuirán 14 estaciones.