CORONEL ABDIEL SOLÍS ACUERDA ALIANZA CON DIRECTOR DEL CLRAH

El coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se reunió este miércoles con el Lic. Alberto Sierra, director del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH).

Durante el encuentro, el director de CLRAH manifestó su interés de estrechar lazos con el BCBRP, como una entidad alineada a la ayuda humanitaria, por lo que puso a disposición de la máxima autoridad de los bomberos las facilidades del Centro Logístico Regional, ubicado en Panamá Pacífico.

El Cnel. Solís, por su parte, agradeció la visita y la buena disposición expresada por el licenciado Sierra.

Destacó los lazos de cooperación existentes entre el BCBRP y el Ministerio de Gobierno, al cual está adscrito el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria.

Durante el encuentro, ambas autoridades acordaron iniciar gestiones para la firma de un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones, que permitirá fortalecer las capacidades técnicas, mediante el intercambio de experiencias y la ejecución de actividades conjuntas de asistencia, asesorías técnicas y programas de capacitación.

El Cnel. Solís resaltó la importancia de estas alianzas estratégicas que son parte clave en el proceso de intercambio de experiencias y transferencia de conocimientos.